sábado, 7 de marzo de 2015

Sigue la lucha

Much@s vecin@s de Guadalajara nos han preguntado últimamente si seguimos en huelga. La respuesta es que lamentablemente SI!

Ha pasado ya un mes del conflicto y el único contacto que hemos tenido con la administración ha sido para comunicarnos que mientras continuemos con las protestas, ¡no se va a negociar!. Os recordamos que precisamente nos hemos visto obligados a adoptar estas medidas tras años de indiferencia y de no sentarse a hablar por parte del Ayuntamiento. ¿Cómo quieren que confiemos en que ahora van a sentarse a solucionar los problemas si no lo han hecho en los últimos años? Para nosotros han perdido toda credibilidad y han demostrado la poca voluntad de solucionar ningún problema dialogando.

Para saber un poco más de la historia de este conflicto, os recomendamos que leáis esta entrada de hace unos meses, donde ya avisábamos de lo insostenible de la situación, pero para resumir en unas pocas palabras, estamos en huelga porque no se puede tener un servicio público que es de todos, abandonado y con una gestión nefasta.
 
Este es un repaso de las ACCIONES LLEVADAS A CABO desde el inicio del conflicto.

Vehículos reivindicativos:

















Reparto de panfletos informativos febrero y marzo
Panfleto febrero

Inauguración electoral del Teatro Moderno



Entierro de la sardina


Entrevista para Canal14TV

http://14television.com/la-calle-opina-bomberos-de-guadalajara-en-huelga/

http://14television.com/la-calle-opina-bomberos-de-guadalajara-en-huelga/

Subida al Pleno de enero y febrero:


Pancartas en el parque y en los camiones:







Ruedas de prensa en febrero

Rueda de prensa 1                            Rueda de prensa 2

Visto lo visto, es probable que tengamos que incrementar y subir un poco el tono de nuestras protestas. No pensamos parar hasta que se dignen en tomarse en serio a los bomberos, y acordarse de nosotros no solamente cuando se queme su casa


No hay comentarios:

Publicar un comentario